Sucesos
PNB capturó a hombre con más de 5 millones de bolívares en Mérida
Sucesos

Como Cristóbal José Ibáñez, quedó identificado el hombre detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras incautarle 5 millones 97 mil 360 bolívares que intentaba llevar al vecino país de Colombia, para ser vendidos a un precio superior a su valor.

La incautación se realizó en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, El Vigía, estado Mérida, cuando los polinacionales realizaban inspección a un camión modelo F-350, marca Ford, color blanco, placa A51AT0F, encontrando dentro del mismo la importante cantidad de dinero en efectivo en billetes de 100, 50 y 20 bolívares, reseñó una nota de prensa.

Recuperados más de 50 medicamentos

Siguiendo la lucha contra el  contrabando, oficiales de la PNB, decomisaron 51 medicamentos, para diferentes tipos de enfermedades crónicas que iban a ser distribuidas de forma gratuita, en los CDI  y hospitales de la ciudad.

El procedimiento se realizó en la avenida Rotaria de El Vigía, dónde resultó aprehendido Franklin Eduardo Ángulo Gómez, quien llevaba los insumos médicos en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco, año 2007, placa 7A2A4NB.

Desmantelan banda en Táchira

Tres integrantes de la Banda “Los Santeros”, dedicada al robo y hurto de motocicletas, fueron capturados en el sector El Tambor, Santa Ana, municipio Córdoba del estado Táchira, quedando identificados como Nelson Antonio Ivañez Parras (18), Esneider Javier Hernández García (19) y Yorfan Rujano Jaimez (26).

Durante la detención los uniformados lograron recuperar tres motos de diferentes marcas y modelo, marca Max, modelo 150, color rojo, placa AG8L39D; una marca Horse, color negro, placa AG7K94D y una marca Bera, modelo 200, color rojo, placas AG7F71D.

NP