Sucesos
PNB detiene a hombre por comprar producto regulado a buhonero
Sucesos

La tarde del sábado 7 de febrero, a las 2 de la tarde aproximadamente, un hombre que se encontraba comprando pañales y toallas sanitarias a los buhoneros del bulevar de Catia (Car) fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Los seis efectivos, que se movilizaban en motos y camionetas identificadas con el cuerpo policial, lo acusaron de “bachaquero” y lo llevaron entre golpes a un estacionamiento ubicado en la parroquia frente a la bomba de Telecuba.

 

El señor de 50 años de edad, que no quiso ser identificado, denunció a ÚN que nunca fue llevado a una comisaria y que en el sitio donde lo interrogaron se apersonaron unos 20 efectivos más, adicionales a los que lo trasladaron.

 

Asimismo, denunció que durante el interrogatorio fue maltratado física y psicológicamente, y amenazado de condenarlo a 20 de años de prisión por vender productos regulados. Sin embargo, él cuenta que únicamente estaba allí comprando los productos porque vive en la isla de Margarita y aprovechó una visita a la capital para adquirir los artículos que son difíciles de conseguir.

 

“Como fui el único que no corrí cuando llegó la policía, me agarraron a mí”, refirió.

 

Durante el interrogatorio, que duró 1 hora, los funcionarios verificaron sus datos y lo soltaron al darse cuenta de que no residía de Caracas y que la información que suministraba era verdadera.

 

 

 Con Información de: Ultimas Noticias