Sucesos
PNB ultima a tres sujetos buscados por homicidio
Sucesos

Tres sujetos que se encontraban requeridos por las autoridades por la comisión de diversos delitos resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Los muertos fueron identificados como Frayerson Teyber  Almeida García alias “El Teyber” de 23 años de edad, Miguel  Peña Hernández, alias “El Winder” de 21 años de edad y un tercer sujeto apodado Alias “El Maikel.

Según el parte policial durante el procedimiento policial fueron incautadas tres armas de fuego tipo revólver , además dos de los sujetos tenían antecedentes, “El Teyber” presentaba solicitudes por la comisión de los delitos de homicidio y lesiones y “El Winder” tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Los sujetos resultaron muertos en dos procedimientos activados por el grupo FAES el primero en El Cementerio, calle Los Mangos, sector El Puente, escalera Murachi de la parroquia Santa Rosalia y el segundo en el  Sector Nuevo Horizonte de Catia, en la parroquia Sucre ambos en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En el procedimiento resultó herido por un rose de bala en el codo izquierdo un funcionario policial, quien se encuentra fuera de peligro.