Sucesos
Polichacao capturó a 63 personas cometiendo delitos
Sucesos

Las nuevas autoridades de Chacao han implementado una serie de operativos en la jurisdicción, que como resultado arrojaron la captura de 63 personas cometiendo hurtos, robos u otro tipo de delitos, según anunció el alcalde Gustavo Duque.

Detalló que la cifra corresponde a las primeras semanas del año y que de las 63 personas 6 individuos están solicitados por diferentes instancias judiciales. “Además, se recuperó un vehículo en el sector de El Bosque”.

Agregó que en ese período de tiempo se verificó la documentación de vehículos y motos en 140 puntos de control en El Rosal avenida Tamanaco, estación del metro de Chacao, Los Palos Grandes en la primera transversal y en la avenidas Andrés Bello y Uslar Pietri del Casco de Chacao.

Asimismo, añadió que los operativos se realizaron en la urbanización La Floresta en el parque Aruflo, Los Palos Grandes sector Las Tres Esquinas, en la Plaza Francia de Altamira, en la Plaza El Indio, en el Estado Leal avenida Andrés Galarraga, en Altamira a la altura del Banco del Libro y en el El Rosal, final avenida Lazo Martí y puente Veracruz.

Gustavo Duque exhortó a los habitantes del municipio a seguir utilizando los chat vecinales de seguridad, a llamar al Centro de Operaciones Policiales y seguir avisando de cualquier acción, hecho o actitud sospecha de personas dentro de la jurisdicción.

Analítica