Sucesos
Polimiranda ultima a obrero de un hospital
Sucesos

Marlon Medina Sthormes y otro sujeto no identificado se transportaban en una camioneta, presuntamente robada, cuando efectivos de la Policía del Municipio Miranda (Polimiranda) los avistaron y les dieron la voz de alto, ambos desacataron la orden y se produjo una balacera en la que el primero fue abatido y el otro quedó herido.

El suceso se registró aproximadamente a las 4:00 am de este miércoles, en la vía al sector El Crespo, localidad situada a 20 minutos de Mecocal, carretera Falcón-Zulia, municipio Miranda.

Voceros policiales informaron que a los funcionarios de Polimiranda les notificaron sobre el robo de una camioneta, con características desconocidas. Una comisión se activó cerca de El Crespo y al ver la unidad supuestamente robada intentó en vano aprehender al dúo que se transportaría a exceso de velocidad.

Al parecer, el ahora fallecido y su acompañante hicieron caso omiso a la orden de detenerse, por lo que se inició una persecución hasta una zona enmontada.

Se produjo la colisión de la unidad aparentemente robada contra un cerro de arena, y los dos hombres descendieron.
En ese momento, se registró un presunto intercambio de disparos, donde Medina y su compinche resultaron heridos.

A los dos los trasladaron al hospital Hugo Parra León, de Los Puertos de Altagracia, donde el primero falleció. El otro tiene custodia policial. Marlon era obrero en el referido centro de salud, según dijo la policía. Lo llevaron a la morgue de Cabimas.

Versión Final