Sucesos
Políticos y periodistas lamentaron la muerte de Ricardo Durán
Sucesos

Varios políticos y periodistas venezolanos lamentaron el asesinato de Ricardo Durán ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles.

El encargado de confirmar la noticia fue Luis José Marcano, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, quien señaló que el periodista habría sido interceptado por varios antisociales en la entrada de su edificio, ubicado en la parroquia Caricuao.

Mario Silva, Miguel Pérez Pirela,  Daniel Aponte, Ernesto Villegas y Freddy Bernal fueron algunos de los dirigentes oficialistas que expresaron su pesar por el suceso.

Durán en 2009 fue ganador del Premio Nacional de Periodismo, mención Opinión Radio y se desempeñó anteriormente como director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional. Además, durante años fue imagen y ancla del canal del Estado Venezolana de Televisión.

Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota Ricardo Duran… Organismos de inteligencia se trasladan a Caricuao en este momento!
— LUIS JOSE MARCANO (@luisjmarcano) enero 20, 2016
Honor y Gloria a un periodista revolucionario,Ricardo Duran,asesinado x bandas criminales. Paz a su alma
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) enero 20, 2016
Honor y gloria camarada Ricardo Durán, periodista combatiente y revolucionario al servicio del pueblo!! Fuerza camaradas y familiares!!
— Mario Silva García (@LaHojillaenTV) enero 20, 2016
Me quitaron a un hermano, un amigo. A un Revolucionario. Le quitaron la vida a Ricardo Duran. DTB hermano del alma! Habrá Justicia!
— Daniel Aponte. (@DanielPSUV) enero 20, 2016
Honor y gloria a nuestro colega, camarada y amigo Ricardo Durán. Cantemos con Alí: https://t.co/LELNZfuXFEpic.twitter.com/fzWKaPgTnm
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) enero 20, 2016
Un hombre digno y bueno, un revolucionario, un hermano, acaba de ser asesinado. Honor y gloria a Ricardo Durán
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) enero 20, 2016

 

Con informacion de: El Nacional