Sucesos
Pranes responden a Ministra Iris Varela con fuga Masiva en Reten de Cabimas
Sucesos

En horas de la madrugada de hoy Jueves 07 de abril 2016, en el Retén de Cabimas Costa Oriental de Lago Estado Zulia el periodista de sucesos José Andara a través de NOTIPIN INFORMO:

Reos someten a los funcionarios, los golpean en sus cabezas, los despojan de su armamento y huyen del Centro de Arrestos Preventivo de esa localidad de La COL…Preliminarmente se indica que serian 35 los internos evadidos. Una fuente destaca que se habrían “volado” todos los ocupantes del Pabellón “B”. Resta esperar el conteo para certificar el verdadero numero de fugados del Retén de Cabimas…

Los Policías heridos, fueron atendidos, en horas de la madrugada y luego se produjo un amplio despliegue liderado por la GNB D-113, Policabimas y la propia policía del Zulia.

Este plan de fuga, sin duda alguna, es una reacción en cadena de la intervención del Retén El Marite por parte de la Ministra Iris Varela, quien anunciara junto al Gobernador su desalojo total y respectivo traslado de reos a distintas cárceles venezolanas…

Por: Davy Sari / crítica24