Sucesos
Presos 4 robacables en Los Puertos: Tres son hermanos
Sucesos

Cuatro robacables, entre ellos tres hermanos,  fueron detenidos  a la 1:30 de la tarde de este martes, por una comisión mixta de la Policía Naciona Bolivariana y la Polimiranda luego de haber robado varios cables de alta tensión en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

El coordinador de la Misión A Toda Vida en el Zulia, G/B Luis Alberto Morales Guerrero, informó que los delincuentes se habían metido dentro de los tanques de Pdvsa y en labores de patrullaje de los funcionarios de la PNB y Polimiranda se les dio la voz de alto y quedaron detenidos.

Los responsables de este delito fueron identificados como Luis Ángel Hernández, de 24 años, Gabriel Segundo Novoa González de 18 años, Jorge Luis Novoa González de 24 y Jorge de Jesús Novoa González, éstos últimos son hermanos.

“Se trata de una banda delictiva cuyo modus operandi es el robo de cables de alta tensión, por esto vemos que se presentan problemas con el servicio eléctrico, porque muchos de los casos son por bandas que se roban los cables y dejan sin electricidad o sin internet a los vecinos”, informó el G/B Morales Guerrero.

Alejandro Bracho-Panorama