Sucesos
Privan de libertad a seis personas por el caso del Club Los Cotorros
Sucesos

El Tribunal Quinto de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra dos ciudadanos presuntamente involucrados en el caso del Club conocido como Los Cotorros, ubicado en el Paraíso, en el que fallecieron 18 personas tras una riña en la que fue activado un artificio lacrimógeno.

La medida privativa de libertad es contra Jean Manolo Celestin, por la presunta comisión de los delitos de coautor de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles y coautor en el delito intencional calificado con alevosía en grado de frustración y al ciudadano Gilberto Alejandro Petit Quintero por los mismos delitos, así como también por uso de adolescentes para delinquir y detentación de artefacto explosivo y agavillamiento, reseña el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en una nota de prensa, reseñó AVN.

Por su parte, el Tribunal Octavo de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó privativa de libertad contra cuatro menores de edad que presuntamente están involucrados en los hechos.

El pasado fin de semana la explosión de una bomba lacrimógena trifásica llevó la muerte al club Ecuatoriano-Venezolano durante una fiesta de prograduación. Según la información aportada por familiares de las víctimas y por las propias autoridades, en el lugar hubo una riña y un adolescente sacó el artefacto y lo detonó, generando caos en el lugar.

El Universal-AVN