Sucesos
Protesta en Santa Elena de Uairén por asesinato de madre e hijo en intento de atraco en su casa
Sucesos

El asesinato de la familia de un comerciante en Santa Elena de Uairén, al sur del limítrofe estado Bolívar, ha conmocionado al otrora apacible pueblo fronterizo conocido por los hermosos parajes del Parque Nacional Canaima.

Por: Correo del Caroní.

Este lunes ha amanecido sangriento y la comunidad no se ha quedado callada tras el asesinado de dos integrantes de una familia siria a mano de cuatro delincuentes esa misma mañana.

Los sujetos entraron a robar a la vivienda, antes de las 7:00 de la mañana, pero al no poder someter a la familia dispararon contra Amira Ahomseldin, de 45 años, quien recibió cuatro tiros (uno de ellos en la cabeza). Su hijo mayor de 19 años, Odai Shams Elain también murió por tres impactos de bala. El menor de la familia, de 10 años, se recupera de un disparo en el abdomen.

El esposo y padre de los muchachos corrió a los malhechores a tiros, logrando herir a uno de gravedad que posteriormente murió.

Tras conocerse la noticia, la comunidad vinculó a los hampones con efectivos la Policía del estado Bolívar (PEB), quienes no gozan de buena fama en el municipio Gran Sabana.

El comandante general de la Policía del estado Bolívar, Luis Gerónimo Guerra, indicó vía telefónica que este martes podría dar detalles del caso. Para este lunes en la tarde viajaba hasta el municipio Gran Sabana para liderar las investigaciones.

El comandante de la Guardia Nacional (GN), capitán Cermeño, informó vía telefónica que lograron dar con la aprehensión de uno de los ladrones pero que estaban en las investigaciones.