Sucesos
Registran seis muertes violentas durante el fin de semana en Carabobo
Sucesos

Desde el inicio del fin de semana, el viernes a las 6:00 p.m. hasta este domingo, seis personas perdieron la vida de manera violenta en el estado Carabobo.

Por: María Eugenia Espinoza / Darío Sánchez García – El Carabobeño

De los homicidios, tres ocurrieron en el municipio Valencia, en Libertador, Carlos Arvelo y Guacara una respectivamente.

Todas las muertes fueron ocasionadas por armas de fuego. Las autoridades realizan las pesquisas para dar con el paradero de los responsables y determinar los móviles de los sucesos.

Bala perdida mató a joven

Un albañil identificado como Jesús Ángel Pinos Ruiz, de 22 años, fue ultimado en la calle Los Mangos de la invasión Santa Eduviges en la parroquia Miguel Peña de Valencia. El hecho ocurrió cerca de las 9:00 p.m. de este sábado cuando una bala perdida le quitó la vida.

Familiares de la víctima indicaron en la morgue de Valencia que el joven llegaba a su vivienda cerca de las 7:00 p.m. de su trabajo como caletero en el mercado Mayorista de Tocuyito, cuando se produjo un enfrentamiento entre bandas y él quedó en medió de la balacera.

Una bala perdida lo alcanzó. Fue trasladado al CDI de Trapichito, donde murió.

Pinos Ruiz era oriundo del estado Zulia, por lo que según sus familiares no tenía familia en Carabobo. Residía en el sector del crimen con su esposa y un hijo de seis meses. Dejó dos hijos en orfandad.

Siga leyendo en El Carabobeño

Foto El Carabobeño