Sucesos
Reportan fuga masiva de reclusos en Falcón
Sucesos

La evasión de ocho reos se presentó en la sede del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía del Estado Falcón en horas de la madrugada de este lunes.

Informaciones policiales señalan que los fugados son sujetos de alta peligrosidad, por lo que la Policía del estado Falcón se mantiene tras la pista del paradero de estos evadidos. Los evadidos tienen antecedentes por homicidio, atraco, secuestros y tráfico de droga, entre otros.

Los fugados fueron identificados por fuentes policiales como Ángel Jesús Alejos Guillén, Carlos Eduardo Miranda Barreno, Gabriel José Ruiz Marín, Jean Carlos Flores Flores, Luis Miguel Méndez Gómez, Robinson Gregorio Torres Bracho, Slater Alexander Dávila Ellenberger y Luis Eduardo Velásquez Pernalete.

Mientras se adelantan las pesquisas para capturar a los delincuentes fugados, efectivos del Cicpc investigan cómo se produjo la evasión y si hubo complicidad por parte de efectivos policiales de guardia quienes podrían haber facilitado mecanismos para que los delincuentes lograran escaparse.

Carlos D’Hoy-El Universal