Sucesos
Reportan heridos en Boconó por arremetida a jornada de consulta popular
Sucesos

Habitantes de la ciudad de Boconó, en el estado Trujillo, reportaron que colectivos armados afectos al oficialismo atacaron a las personas que se encontraban participando en la jornada de consulta pública que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar la asamblea nacional constituyente (ANC).

Extraoficialmente se maneja la cifra de 7 heridos de bala, uno de ellos en el cuello, identificado como Jorge Vergara, de 26 años.

Conrado Pérez, diputado a la Asamblea Nacional por Trujillo, confirmó la situación en su cuenta de Twitter y comentó: “Los narco corruptos se desesperan. Grave situación de violencia en Boconó, varios heridos de bala, en el cuello y las piernas”.

El también diputado por Acción Democrática (AD) Carlos Andrés González responsabilizó al alcalde de Boconó, Gregorio Vetencourt, de dar órdenes a los agresores de sabotear el proceso convocado por la oposición.

“Colectivos del alcalde de Boconó arremeten contra las personas que se encontraban en la consulta popular”, aseguró el diputado.

En las redes sociales han sido difundidos videos con el ataque.

El Nacional