Sucesos
Riña entre turistas y policías dejó 3 heridos en Puerto Cabello
Sucesos

Un grupo de turistas, que presuntamente se encontraban bajo efectos del alcohol, sostuvo una pelea con efectivos de la Policía Municipal de Puerto Cabello, dejando como resultado tres heridos. El hecho habría ocurrido en el balneario de Patanemo, la tarde de este Viernes Santo. 

Por: Oleg Kostko / El Carabobeño.

Según información extraoficial, la riña se inició cuando funcionarios del Consejo Municipal De Derechos Del Niño Niña y Adolescente (CMDNNA) realizaron un operativo y le pidieron al grupo de personas que suministraran los papeles de identificación de un niño que se encontraba con ellos. Pero, al parecer, se rehusaron a mostrar la identificación y respondieron de forma violenta contra los funcionarios, quienes procedieron a llamar a funcionarios de la Policía Municipal.

Los efectivos intermediaron para que los turistas presentaran los documentos de identificación del niño, sin embargo, los involucrados reaccionaron de forma aún más violenta. Se informó que intentaron despojar de su arma de reglamento a uno de los funcionarios policiales por lo que la discusión se convirtió en una riña.

Extraoficialmente se conoció que la pelea concluyó con tres personas heridas, al parecer el padre del menor de edad sufrió una herida de bala, mientras que un funcionario policial y una joven que se encontraba en el grupo involucrado en la pelea sufrieron traumatismos generalizados, todos fueron referidos a distintos centros asistenciales de Puerto Cabello.