Sucesos
Roban y asesinan de dos puñaladas en el corazón a un joven en el Táchira
Sucesos

De dos puñaladas en el corazón asesinaron a un empleado de Traki, cuando departía con un grupo de amigos en predios de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo y un individuo lo atacó con la intención de atracarlo, hecho al cual se opuso y lo ultimaron a mansalva.

Por: La Nación

El crimen de Wilmer Enrique Cruz, de 21 años de edad, ocurrió a las 5:30 de la madrugada de este domingo, en instantes en que el joven consumía licor con unos compañeros de trabajo, un familiar y su novia.

Se asegura, según testimonios de allegados a la víctima, que este departía alegremente con el grupo de acompañantes, con quienes se tomaba algunas cervezas.

En medio de la celebración Wilmer Enrique fue requerido por su novia, quien le pidió que la acompañara a un sitio cercano para realizar una necesidad fisiológica; y en el trayecto, ambos fueron interceptados por un sujeto armado con un cuchillo.

Al parecer el atracador se encontraba pertrechado cerca al sitio donde se compartía el grupo de personas y solo a la espera que uno de ellos se separara para robarlo, situación que ocurrió con la víctima y su novia, quienes se vieron sorprendidos por el abrupto asalto.

De acuerdo con el testimonio conocido, Wilmer Cruz opuso resistencia al delincuente y no accedió a entregarle un bolso que llevaba consigo, así como otras pertenencias, entre ellas su cartera y teléfono móvil.

La actitud del joven de 21 años desencadenó la furia del asaltante, quien le propinó dos puñaladas en el corazón. Herido de gravedad quedó tendido en el piso, mientras que el homicida huyó del sitio con las pertenencias del humilde trabajador.

Ante los gritos de la novia del joven atacado, sus compañeros de farra acudieron hasta el sitio donde se encontraba e intentaron auxiliarlo, en vano, pues las heridas que sufrió fueron mortales y murió casi en el acto.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del Hospital Central.

La víctima laboraba como depositario en la empresa por departamentos Tiendas Traki, donde gozaba del aprecio de sus compañeros por su desempeño y honradez.