Sucesos
Sale a buscar agua y lo asesinan en Zulia
Sucesos

Lewis Leonardo Zambrano, de 25 años, llamó a un pariente que vive cerca de su casa para ir a buscar agua, agarró dos baldes plásticos y salió. Nunca llegó ni regresó a su residencia. Los vecinos del barrio Brisas del Norte lo consiguieron en el borde de una cañada.

Por: laverdad.com / José Antonio González

En la calle principal de la barriada estaba el cadáver. Los vecinos lo encontraron ayer, a la 1.00 de la madrugada. Los parientes contaron a la Policía que Lewis iba a casa de un familiar para buscar agua. Al ver que no regresaba llamaron al pariente con el que él se comunicó y este les dijo que aún lo esperaba.

Todos se alarmaron y salieron por el barrio para encontrarlo. En el proceso, unos vecinos les avisaron que estaba tiroteado y arrojado en la cañada. La Policía regional resguardó la escena hasta que llegara la Policía científica. Los detectives llegaron 10 horas más tarde cuando el cuerpo ya estaba rígido.

Un funcionario explicó que tras ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial no presentó antecedentes penales. Los detectives manejan el móvil del caso como una venganza sin descartar alguna otra hipótesis. “Nadie te va a matar por dos baldes de agua… bueno eso creo”, comentó el informante.