Sucesos
Se mató policía a bordo de una moto
Sucesos

El día de ayer un funcionario policial murió y tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron lesionados, en una colisión entre una moto y un vehículo de pasajeros.

 

El suceso ocurrió en la avenida Constitución Este, a la altura del Comando Central, en dirección a la avenida Intercomunal Turmero, estado Aragua.

 

La víctima fue identificada como José Mendoza Domínguez, de 33 años de edad, supervisor agregado de la Policía de Aragua, adscrito a la estación de La Morita.

 

Uno de los lesionados responde al nombre de Abel Hernández, de 24 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Militar Elbano Pardes Vivas. De los otros dos efectivos se desconocen las identidades, uno de ellos es una funcionaria de la Policía de Aragua.

 

La versión obtenida en el sitio del suceso, indica que Mendoza Domínguez, había salido del comando a bordo de una moto color azul, placa AE748D y llevaba de parrillera a una funcionaria.

 

De acuerdo con los datos, Hernández se trasladaba con un efectivo de la Guardia del Pueblo en un vehículo Chery, modelo Arauca, color azul, placa AU172AG, en sentido hacia la avenida Intercomunal; por causas desconocidas, éste colisionó contra la moto, de la cual salió expelido policía y cayó al pavimento. Debido al aparatoso accidente, el supervisor agregado murió en el sitio, mientras que el conductor del automóvil se estrelló contra un poste. El carro quedó totalmente destrozado.

 

(Con información de El Clarín)