Sucesos
Sebin allana Notaría de Los Teques por denuncias de presunta corrupción
Sucesos

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la sede de la Notaría Pública de Los Teques, ubicada en el Centro Comercial Hito, luego de que recibieran denuncias por presunta comisión de hechos de corrupción en ese organismo.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes cuando efectivos del cuerpo de inteligencia llegaron a la Notaría con una orden de allanamiento y tras colectar pruebas y computadoras provenientes de los archivos, se llevaron a todo el personal detenido, incluidos los empleados de limpieza.

De acuerdo con las informaciones suministradas, la denuncia fue realizada ante el Sebin, por parte de una funcionaria quien habría alertado a los efectivos sobre supuestos fraudes y cobro de vacunas que al parecer eran perpetrados por un grupo de empleados. Tras interrogar a los trabajadores, efectivos dejaron libres a 32 y retuvieron a cuatro, quienes presuntamente serían los responsables de los delitos.

Los cuatro notarios permanecen en los calabozos del Cicpc en El Paso y hoy serán presentados ante el Ministerio Público.