Sucesos
Sebín incautó 150 kilos de droga al Oriente del país
Sucesos

Casi 150 kilos de presunta cocaína fueron incautados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en un operativo realizado en la carretera nacional Pariaguán-El Tigre, cerca de la estación de servicio El Oasis.

Por: Jessica Guevara.

En el sitio, los funcionarios detuvieron 2 vehículos tipo camión, marca Chevrolet, modelo Silverado 350 de color blanco y negro, respectivamente.

Así lo informó el comisario José Gregorio Benítez, director de la zona centro y sur del estado Anzoátegui del Sebin, quien detalló que en el vehículo de color negro, específicamente en el caucho de repuesto, se incautaron 20 panelas de presunta cocaína y en el segundo tanque de gasolina se incautaron 73 panelas, para un total de 93.

Este vehículo era conducido por el ciudadano Villamizar Araque Jairo (29) oriundo del estado Táchira, quien posee antecedentes por droga.

El segundo vehículo, color blanco, era conducido por el ciudadano Mantilla Rivera Mauricio (36), natural del estado Bolívar.

En el mismo se logró incautar, también en el segundo tanque de gasolina, la cantidad de 107 envoltorios de forma cilíndrica.

La droga sería llevada al occidente para sacarla luego al exterior.

Foto: Nehomar Guerra

El Norte