Sucesos
Seis fallecidos por cambio de “gobierno” hamponil
Sucesos

La matanza -de la que se sindica a “Johan Picúa- ocurrió en la madrugada de este 31 de diciembre en el bloque 3 del urbanismo Pueblo Nuevo, en Ocumare. Cinco de los cadáveres fueron hallados en el puente que separa a los sectores Piloncito y La Cabrera.

Por: La Voz.

Seis hombres fueron ultimados en el bloque 3 del urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera en el municipio Lander del estado Miranda, durante un intento de “cambio de gobierno hamponil”, la madrugada del 31 de diciembre.

En predios de la medicatura forense del Cicpc se supo que los muertos quedaron identificados como Jhon Jairo Mora Capacho, de 28 años de edad, quien expiró en el hospital general Simón Bolívar, mientras que los cadávares de Braulio Alejandro Bravo Díaz (32), conocido como “Alejandrito”, Gerson Alexis Terán Aristigueta (29), Yolfran Raúl Escalona Aparicio (32), alias “Raúl”, Jeyson Graterol (20) y José Blanco (23), fueron hallados en el puente que separa los sectores Piloncito y La Cabrera.

Estos individuos residían en el sector La Cabrera y según los cuerpos policiales planificaron desplazar a “Joan picúa” de la banda delictiva que lidera en el urbanismo Pueblo Nuevo, no obstante, “Joan Picúa” fue alertado de las intenciones de sus enemigos, los esperó y los mató a todos.