Sucesos
Seis personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Petare
Sucesos

Durante el fin de semana fueron asesinadas a tiros seis personas en diferentes sectores de la parroquia Petare. Dos de las víctimas eran hermanos y otra era un jovencito de 17 años.

Familiares de las víctimas denuncian el alto nivel de inseguridad que empaña a la conocida parroquia del municipio Sucre y piden a las autoridades que se ejecuten medidas de seguridad para disminuir el índice delictivo.

La noche del viernes fue baleado el comerciante Jerson Cruzado Victora, de 34 años, mientras comía en un local del sector La Torre del barrio 5 de Julio, en Petare. Unos sujetos armados llegaron al lugar, le propinaron cinco impactos de bala en el tórax y huyeron sin robarle sus pertenencias.

La víctima fue trasladada al hospital Ana Pérez de León, donde murió. Autoridades presumen que se pueda tratar de un ajuste de cuentas

El sábado 

En horas de la madrugada del sábado le quitaron la vida a Isaías Abraham Martínez Ribas, de 24 años,  en una calle del barrio 5 de Julio. El mismo delincuente que lo mató le había disparado hace dos meses pero el proyectil solo le rozó la mejilla.

Martínez se encontraba frente a su vivienda cuando fue abordado por el antisocial, según los testigos del crimen, no hubo ningún tipo de discusión. El pistolero llegó y le propinó seis impactos de bala entre la cara y el tórax.

La víctima fue llevada de emergencia hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Familiares indicaron que Martínez se dedicaba al mantenimiento de pisos de marmol. Actualmente lo hacía en el Fuerte Tiuna.

Otro hecho de sangre se registró en el barrio San Blas, donde en horas de la tarde un carro de color gris pasó por la calle principal y lanzó una ráfaga de disparos que hirió a cuatro personas que se encontraban en un local de apuestas.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Hernán De Hoyo Berrio (33) y Carlos Javier De Hoyo Berrio (25), Iraida Teresa Marcano Benaviente (40) y un niño de 10 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani. Al poco tiempo de ser ingresados murió Hernán, quien tenía un impacto de bala en el intercostal izquierdo y otro en el abdomen. Durante la mañana del domingo falleció su hermano Carlos, a causa de los daños causados en varios órganos por el paso de un proyectil.

Domingo

Durante la madrugada del domingo fueron asesinadas otras dos personas, quienes fueron identificadas como Leonel Jonas Cedeño Martínez, de 21 años, y Jorge Luis Mena, de 17.

Cedeño fue baleado en la calle principal de la zona 5 del barrio José Félix Ribas. Se encontraba compartiendo con varios amigos y en ese momento un sujeto desconocido se le acercó y le propinó un impacto en el tórax. Según fuentes policiales el crimen se ejecutó por un supuesto ajuste de cuentas.

El adolescente de 17 años fue asesinado de múltiples disparos en la Terraza 11 de Ciudad Mariche. El hecho ocurrió durante un presunto enfrentamiento entre bandas de la zona.

Joan Camargo-El Universal