Sucesos
Señalan a magistrado del TSJ de dispararle a su esposa, Anzoátegui
Sucesos

Un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está siendo acusado “de golpear y   disparar en una pierna a su esposa”. Los hechos habrían ocurrido el Lunes de Carnaval, en el oriente del país.

La información la dio a conocer, este martes, el periodista Deivis Ramírez.

“El magistrado de la Sala de Casación Social del TSJ, Edgar Gavidia Rodríguez, tiroteó a su esposa, Francis Flores, la noche del Lunes de Carnaval en el estacionamiento de unas residencias en Lechería, Anzoátegui, donde pasaban Carnavales”, tuiteó

Familiares de la mujer denunciaron, dice Ramírez, que “el magistrado estaba bajo los efectos del alcohol y discutieron por celos. Primero,  él la golpeó y ella se defendió. Luego, Gavidia sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda, fracturándole el fémur”.

Según los denunciantes, el presunto agresor simuló un robo para justificar el ataque armado. “Familiares de la víctima dijeron que amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto”.

“Él dejó a la esposa herida en el piso y se fue en su vehículo a Caracas”. La víctima fue llevada a una clínica en Puerto La Cruz. Después, fue trasladada a un centro médico de Caracas.

Los parientes señalaron que  esperan por la intervención quirúrgica en la pierna de Flores. Dijeron que querían denunciar el hecho, “pues no es la primera vez que el magistrado la agredía”.

El reportero Ramírez informó que “la mujer decidió denunciarlo formalmente”, precisaron parientes. Al parecer, en el reporte policial en Lechería quedó asentado el supuesto asalto.

Panorama