Sucesos
Señalan a policías municipales de matar a un escolta
Sucesos

Familiares de José Gregorio Albarrán Moreno, de 46 años de edad, denunciaron en la sede de la subdelegación Barinas del Cicpc, que lo mataron varios funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Barinas.

Parientes afirman que Albarrán fue seguido desde una entidad bancaria donde había retirado una alta suma de dinero perteneciente a un comerciante de origen árabe a quien prestaba sus servicios como escolta. Indican que los oficiales vestidos de civil y sin identificación persiguieron el vehículo Dodge Forza, color blanco, placas AJ691D6, que tripulaba.

Vanessa Albarrán y Cástulo Albarrán, hija y hermano de la víctima, relataron que cuando se percató de que era perseguido intentó evadir a los oficiales. Se desvió a un sector del Barrio Independencia, pero lamentablemente se topó con una calle ciega, y allí fue emboscado por los tres policías que, presuntamente, pretendían robarlo y que le dispararon en la cabeza.

“Estamos exigiendo justicia, los policías asesinaron a nuestro hermano, él era un hombre honesto, de religión cristiana, buen padre de familia y muy querido en nuestra comunidad. Este caso será llevado hasta las últimas instancias para que la justicia castigue a los asesinos. Los funcionarios pretendían hacer creer que mi hermano portaba un arma robada cuando él tenía porte y su armamento estaba totalmente legal”, señaló su familiar.

 

Con Información de: El nacional / Yonny Camacho