Sucesos
Siete heridos entre la la noche del sábado y madrugada del domingo
Sucesos

El ciudadano Jorge David Nelo Soteldo (23) fue capturado en flagrancia cuando cometía un atraco en la avenida principal de La Carucieña, en el Sector Dos.

Por: Daniel Pérez.

Al momento de presentarse el hecho, a las 5:00 de la tarde, iba pasando a 25 metros una comisión adscrita al puesto Santa Isabel del Destacamento Desur Lara, cuyos funcionarios aceleraron su paso y levantaron la voz de alto al joven, quien no opuso resistencia por la sorpresiva intervención del organismo.

El sujeto apodado como “El Pantera” no tiene antecedentes y forma parte de la banda “Los Matapetejotas”. En el procedimiento le incautaron un arma de fuego calibre 38 con cuatro fusibles sin percutir.

Detenido tras denuncia

En otro hecho donde participó el mismo cuerpo de seguridad, se logró dar captura a Moisés David Hernández Linares (18), apodado “El Chuki”, quien al momento de su detención se encontraba en la avenida principal de la Zona Industrial II, a la altura del Centro Comercial París.

Una llamada telefónica al cuadrante de la zona obligó la presencia de los efectivos en el sitio. Al observar la actitud sospechosa del sujeto, quien coincidía con los rasgos físicos denunciados por ciudadanos que habían sido robados, procedieron a la captura tras una persecución de 30 metros por el citado tramo vial.

A Hernández Linares no presenta antecedentes y presuntamente pertenece a una banda delictiva del sector La Peña. En el hecho se le incautó un arma de fabricación casera.

Fuente: El Impulso