Sucesos
Siete hombres fueron localizados sin vida en Yare (Fotos)
Sucesos

Un total de 7 personas fueron halladas sin vida, en el sector La Aguada del municipio Simón Bolívar del estado Miranda, los cuales presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

YARE--27

 

Según la versión policial, los ultimados pertenecen a la banda Guayabo.

 

Al lugar se trasladaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Yare, la policía municipal y estadal, efectivos de la GNB, así como también personal de la medicatura forense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos aún no han sido identificados.

id97641 Siete-personas-fueron-asesinadas-en-sector-de-Yare--estado-Miranda--Fotos-

Los cadáveres de siete hombres fueron localizados la mañana de este martes, seis de ellos en la parte alta del sector La Aguada, una zona montañosa ubicada en el municipio Simón Bolívar, en Yare (Valles del Tuy).

Según fuentes policiales, las seis víctimas fueron en encontradas en el interior de un rancho, presentaban heridas de machetazos y armas de fuego y son miembros de la “Banda de El Guayabo”, cuyo líder está entre los fallecidos. El grupo había estado ingiriendo licor anoche hasta que se quedaron dormidos. Entonces entraron al parecer varios sujetos y los mataron. Cuatro cuerpos estaban en el piso, uno sentado y otro en una hamaca, el cabecilla de la banda. Los crímenes habrían ocurrido entre las 3:00 a.m. y las 4:00 a.m.

polimiranda6.520.360

El séptimo sujeto asesinado era un familiar de “El Guayabo” y fue hallado en su casa ubicada en la calle Venezuela, sector Bella Vista.

La misma fuente señala que la banda tenía divisiones internas y que la masacre obedece a un cambio de gobierno.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc de Yare, la policía de Simón Bolívar, Polimiranda, efectivos de la GNB, funcionarios de la Meducatura Forense y vecinos del sector, quienes han colaborado con las autoridades, realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Ambos sectores fueron acordonados por efectivos policiales y de la GNB.

Se conoció que posteriormente ocurrió un doble homicidio en la zona que al parecer tiene que ver con el caso, y habría sido contra dos miembros de la Banda de San Antonio, rival de la de El Guayabo”, en retaliación por las seis muertes ocurridas en La Aguada y la del sector Bella Vista, todas en Yare.

Con información de Marisol Decarli R. y Deivis Ramírez Miranda