Sucesos
Siete mujeres detenidas por extorsionar a una familia en el Zulia
Sucesos

Funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur) detuvieron a siete mujeres luego de ser alertados a través de varias denunciadas que el grupo de féminas amenazaba y extorsionaba a una familia en la Urbanización San Felipe,

El hecho se registró específicamente en la calle 2 con avenida 37 en el bloque 57 edificio 1 detrás de la Farmacia “La Social”, donde se encontraban amenazando de muerte a un ciudadano quien días antes había sido denunciante en un procedimiento policial.

El comisionado presidencial, Osman Cardozo, informó que las siete detenidas responden a los nombres de Duran Sarai, Duran Judith, Duran Naiyeli, Duran María, Graterol Stephany, Graterol Zuley y Álvarez Arelis.

Señaló que las mujeres tenían amenazado a una familia exigiéndoles una suma de dinero para no arremeter contra su integridad. Cuando la comisión llegó al sitio el grupo de mujeres arremetió contra los oficiales, por lo que fueron detenidas de manera inmediata.

“Las ciudadanas fueron trasladadas al Hospital Manuel Noriega Trigo donde los galenos de guardia se cercioraron de que estuvieran en condiciones clínicas estables”, detalló el funcionario en un comunicado.

Fuente: versionfinal.com.ve