Sucesos
Siguen en la búsqueda de los asesinos de Robert Serra (Fotos)
Sucesos
El presidente de Venezuela mostró este viernes las fotos de los tres homicidas del diputado Robert Serra que faltan por capturar, hasta el momento nueve de los autores materiales ya están en manos de la justicia.

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que han capturado a nueve de los asesinos del diputado socialista Robert Serra, aún están en búsqueda de otros tres homicidas, que son los que recibieron orden directa para cometer el hecho. Maduro mostró fotos de los culpables e instó a la población a entregarlos o dar información de su paradero si llegaran a conocerlos.

solicitados1a.jpg_104012618

 

 

Leiver Padilla alias “El Colombia” es el líder de la banda paramilitar que ejecutó el asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de su compañera María Herrera el pasado 1 de octubre.

solicitado3a.jpg_246563756

Padilla Johnny es uno de los tres prófugos solicitados por el Gobierno venezolano por el asesinato del parlamentario y su compañera, llevado a cabo en su vivienda en el oeste de Caracas.

solicitado2a.jpg_1846823012

Este es Fariñez Palomino, alias “El M”, solicitado por la justicia venezolana.

 

“Sabemos quién les daba las órdenes, sabemos cuánto pagaron, sabemos que recibían las órdenes de un paramilitar colombiano de manera directa”, dijo. “Robert, donde estés, para ti habrá justicia”, prometió el presidente.

 

(Con información de Telesur)