Sucesos
Supuestos policías secuestran y asesinan a joven en Los Dos Caminos
Sucesos

El cadáver de Daniel José Cedeño Regalado, de 21 años de edad, fue localizado en la vía de Turumo, en la carretera Petare Santa Lucía, presentaba signos de tortura y de haber sido amordazado.

La última vez que vieron con vida a Daniel Cedeño, fue el sábado en horas de la noche, aproximadamente a las 7:15 cuando se dirigió hasta el centro comercial Millenium Mall a encontrarse con un amigo, identificado como “Alejandro”, con quien estaba planificando un viaje que harían este domingo a La Guaira, en el estado Vargas.

Cuando se encontraban en las cercanías de centro de compras, fueron interceptados por sujetos que viajaban en un vehículo color blanco del cual bajaron dos sujetos, quienes obligaron a Cedeño a montarse en el carro, mientras que a su acompañante le quitaron el teléfono celular, dinero en efectivo y un bolso que tenía y le dicen que “fuera a buscar todo al Cicpc de El Llanito”.

El amigo del joven se comunicó con la familia del raptado, a través de otro conocido, y los alertó sobre la situación que se estaba presentando. El padre del secuestrado comienza a buscarlo por las sedes del Cicpc de la avenida Urdaneta, El Llanito y otras, luego lo comenzó a buscar por los hospitales de Caracas.

En horas de la mañana recibió una llamada telefónica de un compadre, quien circulaba por la carretera Petare Santa Lucía, a través de la cual le informan que en el lugar donde se encontraba estaban levantando un cadáver, preguntó qué ropa tenía Daniel para el momento de su desaparición, cuando el papá del joven describió la vestimenta, su compadre le informó que se trataba del joven secuestrado por los supuestos oficiales.

Daniel Cedeño, era el mayor de tres hermanos, trabajaba junto a su papá en una empresa dedicada al ramo de la construcción y la herrería, estaba residenciado  en el barrio Píritu de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Carlos D´ Hoy-El Universal