Sucesos
Sus compañeros lo asesinan tras ocultar dinero por venta de drogas
Sucesos

Al mediodía de este martes, luego de un par de tragos, dos sujetos asesinaron a otro hombre tras discutir por el pago de la venta de sustancias estupefacientes, en el sector Concordia de Cabimas.

Los tres hombres se reunieron en una tasca, ubicada en la calle El Progreso de Cabimas, para conversar y compartir algunos tragos desde temprano. Las botellas de alcohol surgieron efecto al pasar de las horas y en medio de una discusión, al parecer por el dinero proveniente de la venta de drogas, los sujetos salieron molestos del lugar.

En las afueras del recinto, el occiso identificado como Jeison Novoa Gálviz, de 32 años, escuchó algunas palabras de sus compañeros del otro lado de la calle y al voltearse, recibió un disparo en el estómago cayendo herido en el pavimento. Los otros sujetos, conocidos como “amigos” del occiso, “El burro” y “El gringo”, tras propinar el disparo, huyeron del lugar.

Novoa fue auxiliado por un familiar, que observó la escena, hasta la emergencia del hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas, donde falleció una hora después de su ingreso. Trascendió que tenía antecedentes penales por delito de microtráfico de estupefacientes.

Fuente: Versión Final