Sucesos
Tres hombres murieron en enfrentamiento en el sector Ciudad Perdida
Sucesos

Tres hombres murieron en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del Estado Zulia (Cpbez) en una zona enmontada al oeste de la ciudad de Maracaibo, en el sector Ciudad Perdida, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, los uniformados realizaban labores de inteligencia por la avenida La Limpia, específicamente en las adyacencias del Centro Comercial Galerías, cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color azul. Dieron la voz de alto, pero los individuos emprendieron la huida, lo que generó una persecución.

Según reseñó el Cpbez, Carlos Luis Negrón Serge, conocido como “El Negrón”, Wolfang Wilson Moran Ferrer y Mervin Andrés Bracho Morales, al verse rodeados por los efectivos policiales, descendieron de la camioneta e intercambiaron con efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). Los tres murieron en el hecho.

Los oficiales incautaron una pistola calibre 380, una pistola marca Pietro Beretta, 9 milímetros, y un revolver Smith & Wesson.

Se conoció que Carlos Negrón estaba vinculado con el homicidio de la estudiante de contaduría Andrea Nava, ocurrido en el sector 18 de octubre en el año 2014, además de estar señalado por el Cicpc Zulia como cooperador de Juan Carlos Auvert, alias “El Barney” al darle refugió en su residencia, luego de que este se fugara de la Cárcel de Tocorón.

Por su parte, Wolfang Moran presentó prontuario policial por robo agravado en el año 2012.

Analítica