Sucesos
Ultiman a dos asaltantes que mataron a escolta en Sabana Grande
Sucesos

Dos asaltantes resultaron muertos en horas de la noche de este miércoles cuando intentaron atracar a una pareja de motorizados que circulaba por las inmediaciones del Sambil de Candelaria.

Los presuntos antisociales, identificados como José Manuel Rojas (35) y Héctor José Torres (31) minutos antes habrían participado en el robo y asesinato del escolta Fernando Arturo Rodríguez Zambrano (47), quien falleció luego de que le dispararan cuando lo atracaron en momentos en que se iba a encontrar con un amigo en la avenida Libertador.

La vinculación entre ambos hechos fue detectada por funcionarios policiales que respondieron una llamada realizada al teléfono que portaba uno de los muertos de Candelaria, llamada realizada por familiares de Rodríguez Zambrano quienes lo buscaban porque no había llegado a su casa.

Fue en ese momento cuando la familia se enteró del robo y comenzaron a buscarlo por los centros de salud, hasta que lo encontraron, ya muerto, en el hospital Pérez Carreño, donde ingresó con tres heridas, dos en las piernas y una en el intercostal.

Rodríguez Zambrano estaba residenciado en Margarita y había viajado a Caracas para despedir a un sobrino que emigraría este jueves. Deja dos hijos, uno de 18 años y una niña de 7.

Era hijo del comisario Arturo Rodríguez Borges, considerado el padre de la dactiloscopia en Venezuela.

Carlos D´Hoy- El Universal