Sucesos
Ultiman a dos sujetos miembros de la banda de “el Coqui” en Santa Rosalía
Sucesos

Dos sujetos apodados “Caminante” y “Gasparín”, ambos integrantes de la banda de “El Coqui”, fallecieron luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parte alta del sector Santa Eduvigis de la parroquia Santa Rosalía en Caracas.

Al momento del enfrentamiento los delincuentes no portaban documentos  de identidad, y se les incautó un arma de fuego 9mm, modelo 52-1.

Así mismo, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), retiró del lugar una granada tipo M75, que los antisociales intentaron activar contra los uniformados.

Desmantelada banda “Mata Palo”

En Carapita, parroquia Antímano, los efectivos de la PNB de la dirección Antidrogas, capturaron a José Alejandro Rangel Tristancho (25) y Dairis Dimitri, miembros del grupo delictivo “Mata Palo”, dedicado al robo y hurto de motos.

El procedimiento se registró en el callejón Mata Palo, donde se incautó un arma de fuego tipo escopetín, 40 envoltorios de presunta marihuana y dos motos marca Empire.

Cuatro arrestados por delito común

Cuatro hombres identificados como Ipuana Alirio Samuel (27), Jiménez Alarcón Jesús Antonio (31), Godoy Páez Arístides Rafael (27) y Mata Quintana Albaro Jose (37) fueron arrestados en Plaza Venezuela en Caracas; tenían escondidos en un camión 20 mil metros de cable número 10 y 12, sin la documentación correspondiente.

El Universal