Sucesos
Ultiman a ex reportero gráfico en tiroteo en Zulia
Sucesos

Luis Enrique Trujillo Zambrano (35), exreportero gráfico del diario El Tiempo de Trujillo, era uno de los pasajeros de la Jeep Cherokee, gris, placa AAN54LS, reportada ayer como robada. Los funcionarios de la División de Vehículos de la Policía científica iniciaron el rastreo de los sospechosos.

Por: Karoline Valladares / laverdad.com 

La persecución se extendió hasta en la avenida 79 con calle 82 del barrio 14 de Noviembre, parroquia Raúl Leoni. A Trujillo lo acompañaba otro hombre, quien no portaba documentos de identificación. Los oficiales informaron que ambos se enfrentaron, utilizaron un revólver Amadeus Rossi y otro, marca Intuvil, para dispararles.

En la balacera, solo hirieron a los tripulantes de la camioneta. A Ambos los trasladaron hasta el CDI La Macandona, donde fallecieron. De allí los remitieron hasta la morgue forense.

Trujillo presentó antecedentes, por delitos no especificados, ante el Tribunal Sexto de Ejecución desde el 2 de agosto de 2012 y el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Ejecución desde el 8 de abril de 2011. Se conoció, además, que trabajó en 2012 como reportero gráfico en Trujillo. La información de sus compañeros indicaba que lo mataron por resistencia al robo.