Sucesos
Ultiman a gerente de PDVSA al confundirlo con plagiario
Sucesos

En un hecho confuso, y que los propios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no aclararon, perdió la vida Oswaldo Ramón González Santos, de 45 años, la madrugada de ayer, en la autopista Francisco Fajardo, sentido este, a la altura del distribuidor Altamira. El hombre era jefe de Seguridad en la sede de Pdvsa en La Campiña. Fue ingresado con tres impactos de bala al hospital de El Llanito, según fuentes del Cicpc. Se supo que, al parecer, fue confundido con el miembro de una banda de secuestradores y por eso le dispararon, pues viajaba en un vehículo similar al usado por los maleantes.

 

Por: Deivis Ramírez Miranda.

 

Los efectivos militares le dispararon, pues no se detuvo cuando se lo ordenaron.

 

Un proyectil le alcanzó el ojo derecho, otro le impactó en la cabeza, y el tercer balazo fue rasante en el pecho. Los propios efectivos de la GNB lo trasladaron al centro de salud, donde falleció. El cadáver del hombre fue uno de los 394 que han sido contabilizados en la morgue de Bello Monte en lo que va de mes.

 

Una abogada

 

En otro hecho, ocurrido a las 9 de la noche del miércoles en la avenida San Martín, resultó herida de bala, Carmen Rosario Delgado Medina, de 48 años.

 

La mujer era abogada de la Dirección de Ambiente en el Ministerio Público, y presentó una de bala en la cabeza, por detrás de la oreja.

 

Sujetos armados intentaron robarla, cuando estaba en su vehículo Mitsubishi Lancer, en compañía de una amiga.

 

Ambas fueron sorprendidas por el maleante cuando estaban en la esquina de Palo Grande con calle Sur, frente a las residencias Sonia.

 

La abogada trató de huir retrocediendo el carro y el sujeto disparó en ráfaga. Su amiga la auxilió y trasladó al Hospital Militar, donde fue operada.

 

El Universal