Sucesos
Ultiman a tres presuntos miembros de la banda “Los Polvorosos” en Valencia
Sucesos

Tres supuestos integrantes de la banda “Los Polvorosos” fueron ultimados la mañana de este miércoles tras presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cicpc, en las invasiones Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 a.m., cuando una comisión de funcionarios adscritos a la base Los Caobos, acudió al lugar para capturar a varios sujetos solicitados por la justicia, pero al parecer fueron recibidos a tiros por cinco hombres, originándose un enfrentamiento que dejó como resultado a tres hombres muertos y dos evadidos.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Jhonny Javier González Gutiérrez (21), quien era el supuesto líder de la banda y su primo José Manuel González Bazán (17), conocido como “El Pepito”. Ambos, junto a un tercer hombre conocido como “Roger”, murieron cuando eran trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Cuatro armas de fuego fueron recuperadas. Una pistola marca Zigzaguear, modelo P239, calibre 9.m.m, un revólver Smith&Wesson, calibre 38 sin seriales, una escopeta calibre 12 sin seriales y una pistola calibre 7.65 solicitada desde 2004 ante la subdelegación Acarigua del Cicpc por el delito de hurto.

Fuente: El Carabobeño