Sucesos
Un hombre y su hija de diez años fueron baleados al resistirse al robo
Sucesos

El hampa no da tregua en la entidad larense, no respeta uniforme y mucho menos al ciudadano común, no les importa si sus víctimas andan con pequeños o ancianos. Su único objetivo es apoderarse de lo material, sin mirar las consecuencias.

Por: Karina Peraza Rodríguez / El Impulso

Así fue el caso de un señor (39 años) y su pequeña hija de 10 años de edad, quienes fueron baleados luego de resistirse al robo de su vehículo cuando se desplazaban por la entrada de Quíbor, municipio Jiménez. El hecho se produjo a las 6:30 de la tarde del miércoles trece de enero.

La víctima fue identificada como: José Altagracio Chambuco, el hombre contó que iban en su camioneta, Chevrolet Wagoneer, cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes pretendieron despojarlo de su vehículo. En vista de que Chambuco se resistió a entregar su vehículo, pues es su principal medio de transporte, los hampones le dispararon.

Un disparo en la espalda le dieron a Chambuco y su pequeña hija de 10 años de edad le rozó un proyectil en la parte superior del ojo.

Padre e hija fueron auxiliados y trasladados hasta la emergencia del Hospital Baudilio Lara, de Quíbor, municipio Jiménez. Una vez que fueron atendidos ambos fueron referidos hasta Barquisimeto, el señor Chambuco fue ingresado al Hospital Central Antonio María Pineda, mientras que su hija al pediátrico Agustín Zubillaga.

Se conoció que ambos están estables.

Fuente:ElImpulso.com