Sucesos
Un muerto y dos heridos dejó balacera en Catia
Sucesos

Un muerto y tres heridos, fue el saldo de un tiroteo que se registró la medianoche del viernes en el sector La Cruz, en Gramoven, Catia. La víctima fatal de este hecho, fue identificado como Josber Lenin Berroteran, de 18 años de edad, estudiante de Informática en el Instituto Universitaria Francisco de Miranda. Fuente: Diario La Voz

 

El homicidio se produjo a una cuadra y media de la residencia de la víctima que además trabajaba como asistente administrativo en una agencia bancaria.

 

Varios delincuentes llegaron en varias motocicletas y dispararon contra un grupo de personas que estaban en la calle. En el sitio hubo cuatro heridos entre estos el joven que murió cuando era trasladado hasta un centro asistencial.

 

Uno de los heridos recibió un tiro en el costado con orificio de entrada y salida. Todos fueron llevados al Periférico de Catia.

 

Su madre, Deniceles Méndez, dijo que se enteró cuando a las 12:30 de la madrugada del sábado, cuando estaba en Valencia y sus hijos la llamaron. De inmediato se vino a Caracas y llego a las 5:00 de madrugada. “Mi hijo por estar mal parado lo mataron”, dijo.

Imagen referencial