Sucesos
Un muerto y tres heridos durante asalto a colectivo en la Francisco Fajardo
Sucesos

Un delincuente muerto, uno herido, además de una adolescente de 17 años, y un funcionario de Polisucre también heridos de bala, fue el saldo de un tiroteo dentro de una camioneta de pasajeros que se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina, a las ocho y media de la mañana de hoy.

De acuerdo a la versión aportada por el jefe de inteligencia de Polisucre, comisario Leonardo Vegas, tres hampones abordaron el colectivo que cubría la ruta Mariche-Petare, y en el tramo referido de la autopista anunciaron el robo masivo.

El oficial jefe de Polisucre, Richard González, viajaba en la unidad vestido de civil y sacó su arma de fuego para frustrar el asalto. Los sujetos se enfrentaron y resultaron heridos.

Uno de ellos escapó al bajarse de la camioneta y los otros dos cayeron al pavimento. De inmediato llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que custodian la calzada y actuaron.

Trasladaron a los maleantes heridos al hospital Pérez de León, donde uno falleció.

El Polisucre y la adolescente herida fueron llevados al hospital de El Llanito. Ella recibió un disparo en el costado derecho, mientras que el funcionario uno en el antebrazo izquierdo.

 

Con Información de: El Universal / Deivis Ramirez