Sucesos
Un policía y tres reos heridos en intento de fuga en Los Salias
Sucesos

Un funcionario de la policía Municipal de Los Salias resultó herido de gravedad al recibir un disparo en el rostro al intentar frustrar una fuga de ocho detenidos que eran trasladados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Informaciones suministradas por el alcalde de Los Salias, José Antonio Fernández, los hechos se iniciaron en las inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera Panamericana cuando los detenidos lograron hacerse con el control del vehículo que los trasladaba, luego de dominar a los funcionarios militares que los custodiaban.

En un descuido de los antisociales, uno de los efectivos logró saltar de la unidad y el hecho fue detectado por comisiones de Polisalias quienes iniciaron una persecución que se extendió hasta el sector El Sitio, en las inmediaciones del conjunto residencial Los Helechos, donde se produjo el intercambio de disparos que culminó con un oficial de Polisalias y tres delincuentes heridos, otros tres fueron recapturados y dos de los sujetos en fuga.

Fernández indicó que el oficial herido se encuentra estable.

Autoridades policiales implementaron un operativo con el objetivo de recapturar a los evadidos, procedimiento en el que participan el  Sebin, Cicpc, GNB, Polimiranda y Polisalias.