Sucesos
Un reservista arrolla a estudiante de ingeniería
Sucesos

El funcionario de la Guardia Nacional no pudo frenar el Malibú que conducía y acabó con la vida de Betzabé del Valle Granje. La Policía investiga si el carro sufrió un desperfecto mecánico. El cadáver lo trasladaron ayer en la tarde al municipio Mauroa del estado Falcón, donde realizarán las exequias.

Betzabé del Valle Granje Leal, de 18 años, nunca llegó al examen de cálculo 1 porque los frenos de un Malibú azul no respondieron con el suficiente tiempo para que el vehículo no la arrollara.

Los testigos informaron que la joven, estudiante de Ingeniería Civil, estaba atravesando la carretera cuando el carro, que al parecer venía con exceso de velocidad, la atropelló. “Iba a esperar transporte público para irse a la universidad. Cuando estaba a escasos metros de la acera ocurrió el accidente”, señaló una tía.

Al ser impactada por el Malibú, Granje quedó suspendida en el aire un par de segundos. Luego cayó sobre la capota del automotor y quedó a un lado de la carretera. El vehículo se detuvo 10 metros después del lugar del impacto. Su chofer, un reservista de la Guardia Nacional, se bajó y corrió hasta donde estaba la bachiller.

La universitaria no estaba muerta. En una escena poco común en estos casos, el conductor detuvo el tráfico y pidió ayuda a todo pulmón. Sus lamentos fueron escuchados y un transeúnte se comunicó con los servicios de emergencia, pero el tiempo que demoró la ambulancia en llegar al sitio del siniestro bastó para que Granje muriera.

Fuente: laverdad.com

Foto: Leonardo Ferrer – La Verdad