Sucesos
Una “metra” le quitó la vida al estudiante de la URBE
Sucesos

Dolor, llanto y nostalgia pudo evidenciarse durante el sepelio de Josué Emmanuel Farías Sánchez quien fuese herido gravemente el pasado 29 de mayo en una de las manifestaciones que se han realizado en los alrededores de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

 

Vecinos y amigos del exestudiante de Contaduría Público en las inmediaciones de la funeraria relataron que el desafortunado joven era “sano y que nunca le haría daño a ninguna persona por la condición que le imponía su religión”.

 

Sergio Gaviria, amigo del occiso, explicó que desde temprana edad Farías se había inclinado por ser Testigo de Jehová y por ende descartó que éste haya estado durante las protestas que se iniciaron desde el pasado 12 de febrero.

 

 
“Él no creía en políticos, ya que nuestra religión indica que no debemos creer en ellos, sino dejarlo todo en manos de Dios. Por eso dudo que él haya estado involucrado en esas protestas”, expresó su compañero.

 

Al increpársele sobre el objeto de vidrio (metra) hallado en el interior de su cuerpo, todos los entrevistados renegaron la información afirmando que era una manipulación para hacer quedar bien los intereses de otras personas.

 

“Todo lo que han dicho que él había estado en guarimbas es mentira. Porque el día que lo hieren de muerte su padre le dijo que fuera a la universidad a entregar un proyecto que tenía pendiente. Sin embargo, él no quería ir porque estaban protestando”, culminó diciendo una vecina identificada como Nelly Rodríguez antes de romper en llanto.

 

Posteriormente a los actos velatorios en una reconocida sala funeraria de la ciudad, sus restos fueron trasladados hasta el cementerio Jardines La Chinita del municipio San Francisco donde le dieron el último adiós a la 1:00 de la tarde de ayer.

 

 

(Con información de Noticias Venezuela)