Sucesos
Venezuela inicia investigaciones tras deceso de ciudadana colombiana en Apure
Sucesos

El Gobierno de Venezuela expresó este viernes su más profundo pesar por el deceso de una ciudadana colombiana con un arma de fuego en el puesto fronterizo Puerto Bolívar del municipio Páez, en el estado Apure, ocurrido el pasado 12 de junio.

Mediante un comunicado oficial, el Ejecutivo informó que solicitó a las autoridades el inicio de las investigaciones para determinar las causas del lamentable hecho.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El jueves 12 de junio en el puesto fronterizo Puerto Bolívar, Parroquia Urdaneta del Municipio Páez en el estado Apure, se produjo un incidente con arma de fuego que ocasionó el deceso de una ciudadana colombiana.

Ante el suceso, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha solicitado a las autoridades competentes que se inicien con la celeridad del caso las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este lamentable hecho.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su profundo pesar ante este lamentable suceso, y desea reiterar una vez más su deseo de seguir fortaleciendo los lazos de amistad, solidaridad y cooperación para el bienestar de ambos pueblos.

AVN