Tecnología
Apple introduce nuevo iMac 5K y MacBook Pro con Force Touch
Tecnología

Apple ha anunciado hoy dos novedades interesantes en su línea de Macs. Por un lado, una nueva configuración más barata del iMac Retina con pantalla 5K, ahora desde 2.329 euros. Por otro, un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas que incluye el trackpad Force Touch y almacenamiento flash más veloz, desde 2.249 euros.

El renovado MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora ahora el trackpad Force Touch que ya vimos con el nuevo MacBook. Incluye también almacenamiento flash hasta 2,5 veces más rápido que la generación anterior, con velocidades de hasta 2 GB/s, y ofrece una hora más de autonomía: hasta 9 horas de navegación inalámbrica, según Apple. ¿Precio? Desde 2.249 euros para la configuración con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 16 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris Pro.

Respecto a la nueva configuración del iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K, incorpora un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz, gráficos AMD Radeon R9 M290, 8 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento, así como cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Thunderbolt 2. El precio se queda en los 2.369 euros.

Fuente: Gizmodo