Tecnología
Apple trae nuevas mejoras con el IOS 8
Tecnología

Con nuevos detalles y mejoras, Apple se prepara para el nuevo lanzamiento del IOS 8. Es así, los usuarios están preparados para dejar atrás al IOS 7 y pronto podrán disfrutar de los cambios en el sistema que tan han pedido.

 

Nuevas notificaciones

 

lvxlv6rc9vyzphhm9vf3

 

El IOS 8 viene con notificaciones más inteligentes. Ahora podrás contestar correos desde la notificación, dar me gusta a un estado de Facebook, contestar a un mensaje en Twitter, etc., todas las aplicaciones podrán ser manipuladas desde el centro de notificaciones.

Otro detalle nuevo aparece en la ventana de aplicaciones abiertas que se activa al pulsar dos veces el botón de inicio. Sobre las aplicaciones aparecerán accesos directos a los contactos más habituales. Pulsando sobre cada uno podemos acceder a todas las maneras que tengamos de comunicarnos con tus contactos más frecuentes.

 

Teclado Quicktype

 

vqhlcmvtqa6e8tysazae

 

El teclado sufrirá un rediseño en sus funciones. El cambio más importante es que ahora  te dice las palabras antes de escribirlas. Esto no es nada revolucionario, pero si algo que mucha gente llevaba tiempo pidiendo. Apple quiere diferenciarse con un sistema de texto predictivo que no solo aprende de nuestro vocabulario habitual, sino que interpreta los mensajes de la conversación y ofrece opciones en consonancia.

 

Health

 

r1b5ehrpbqp9jxr7t3y1

 

IOS 8 vendrá con una aplicación que te permitirá medir tus signos vitales. Se llama sino Health y es una súper herramienta que aglutina todo tipo de información personal de terceros. Bajo sus diferentes pestañas encontramos desde datos básicos como nuestro grupo sanguíneo o alergias para casos de emergencia, hasta información sobre nuestros ciclos de sueño, hidratación, niveles de oxígeno y azúcar en sangre, o ritmo respiratorio.

Algunas de estas pestañas dependen de la información personal que el usuario quiera introducir. Otras necesitan de dispositivos de medición que se integren con Health.  Además, Apple trabaja con varios centros hospitalarios para que Health pueda ser utilizada para compartir datos con el médico y que este se mantenga en contacto con nosotros.

Imágenes 

eavojx58xoj11csp76os

Las fotos añade algunas mejoras en el sistema de edición de fotos con un estilo que recuerda a la popular aplicación Snapseed. Claramente en Cupertino no quieren depender de la aplicación de Google y apuestan por su propio sistema integrado de edición integrado en el álbum y separado de iPhoto.

Un aspecto interesante es que la aplicación de fotos en iOS funciona de manera completamente integrada en iCloud. Si editamos una foto en iPhone, según guardemos el retoque, este aparecerá en el iPad y en OSX. Sí, la aplicación de Fotos tendrá su propia versión para ordenadores Apple a final de año.

 

(Con información de Gizmodo)