Tecnología
BlackBerry presenta su nuevo Passport Silver Edition
Tecnología

BlackBerry ha decidido actualizar el Passport, su curioso smartphone cuadrado.

Presentado el martes, el BlackBerry Passport Silver Editiones una versión mejorada del BlackBerry Passport lanzado a finales de 2014.

La edición de plata tiene una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas, cámara de 13MP y el último sistema operativo BlackBerry, igual que el Passport original.

Sin embargo, una mirada más atenta nos hace pensar que este BlackBerry no será nada aburrido.

La firma con sede en Waterloo, Ontario, ha estado escuchando a sus usuarios y han implementando algunos cambios sutiles pero necesarios.

Nos esforzamos por ofrecer productos que combinan tecnología de vanguardia con un diseño determinado, reconocido a nivel mundial, y el BlackBerry Passport Silver Edition es la última manifestación de esta visión“, dijo Scott Wenger, Director Global de Diseño de BlackBerry, en un comunicado de prensa.

BlackBerry afirma que las mejoras en el diseño hacen la comunicación más fácil.

Reúne la última plataforma de BlackBerry OS, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado basada en la retroalimentación de clientes y usuarios para ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y atención“, dijo Wenger.

 

Fuente: Computerhoy