Tecnología
CloudPlayer reproduce tu música de Dropbox, Google Drive y OneDrive
Tecnología

Ni Spotify, ni Apple Music o tampoco Google Play Music. Digamos que el streaming de pago no es para ti cuando se refiere a reproducir tu música preferida. Por desgracia hoy en día viendo las capacidades de memoria y los diferentes dispositivos desde los que nos conectamos reproducir localmente parece algo limitado.

DoubleTwist ha lanzado CloudPlayer para que de una vez por todas hagas uso de esos gigas libres en Dropbox. Google Drive y OneDrive, subas ahí toda tu música y uses este reproductor para Android gratuito.

De los creadores de una de las primeras aplicaciones de sincronización aceptables entre PC y Android, DoubleTwist siempre ha tenido grandes apps, incluido su antiguo reproductor. Ahora esta nueva versión se centra en la nube, en los servicios Dropbox y Drive de Google para encontrar todos los archivos de audio en formatos MP3, AAC, OGG, FLAC y ALAC.

La aplicación es nueva, pero ya es una de las mejores soluciones para los que prefieren descargar de otras fuentes su música y guardarla en servidores externos para poder acceder a ella siempre.

Puedes almacenar algunas canciones para poder seguir reproduciendo en modo desconectado, aunque lo cierto es que si tienes música sin compresión almacenada en estos servicios, se convierte en una buena forma de reproducir música de alta calidad sin tener que almacenarla en tu memoria.

Incluso para los más conectados en su modelo premium que puedes probar los primeros 7 días, tiene soporte para Chromecast y AirPlay, así puedes reproducir música en tu televisor o a tu equipo conectado a un Apple TV.  También tiene un equalizador de 10 bandas y un sistema de mejora de audio llamado SuperSound.

Fuente: WayerLess