Cine y Teatro
Daniel Craig preferiría “cortarse las venas” antes de hacer otra película de James Bond
Cine y Teatro

Daniel Craig está harto de ser James Bond, y sus declaraciones en una reciente entrevista sobre su futuro en la franquicia han sido bastante crudas. Ya no quiere volver a interpretar al Agente 007, y si lo llegase a hacer, sería únicamente por el dinero. Así de sencillo.

Y es que el titular que lees sobre estas líneas no es una exageración, no, es una frase que ha dicho Craig en una entrevista con el Time Out de Londres, en medio de la gira de prensa relacionada al estreno de Spectre, la nueva película de la saga 007.
Cuando el entrevistador le preguntó si se imagina haciendo otra película de Bond, el actor ha respondido:

“¿Ahora mismo? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, no en este momento, para nada. Y eso está bien. Actualmente considero que ya es una etapa que he superado, ya he finalizado. Lo que sí quiero es seguir adelante.”
Luego, le preguntan: “¿Quieres decir que quieres seguir adelante y no hacer más películas de Bond jamás?”

“Honestamente no me he decidido al respecto. Pero por al menos un año o dos no quiero pensar más en Bond. No sé cuál sea mi siguiente paso, no tengo la menor idea. Solo se que por el momento estoy bien, y no estoy en conversaciones con nadie acerca de otra película. Pero si llegase a hacer una, sería solamente por el dinero”.

1464029963364359821

Hasta la fecha Daniel Craig lleva cuatro películas de James Bond en su haber (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y la nueva Spectre). Los responsables de la franquicia quieren que la próxima película después de Spectre, que será la número 25, sea algo muy especial, y para ello seguro cuentan con un actor veterano y ya popular para dar vida a Bond.

Pero tal parece que no es nada seguro. Craig, al menos por ahora, está harto del trabajo que supone ser el Agente 007, y en medio de docenas de viajes y entrevistas, no es de extrañar que detone un poco y se pase un poco con los comentarios. El cansancio afecta, incluso a Bond.

Finalmente, el entrevistador le pregunta si le importa quién será el próximo James Bond, después de él, y su respuesta es la más cruda de todas.

“Mira, en realidad no me importa una mierda. Buena suerte para él. Lo único que me importa es dejar el listón en alto [como Bond] y que el siguiente lo haga aún mejor. Eso es todo.”
Craig revolucionó, para bien o para mal (dependiendo de a quién le preguntes), la forma de ser de Bond. Sus películas ahora son más “realistas” y con enfoques diferentes, se sienten más reales y posibles, y eso se le debe aplaudir a las entregas que el actor ha protagonizado.

No sabemos si veremos a Craig hacer otra película de Bond, pero sea como sea, los rumores sobre su sucesor ya llevan tiempo sonando, y uno de los candidatos favoritos del público es Idris Elba, quien estoy seguro de que enorgullecerá a Daniel Craig y lo hará muy bien.

 

Con Información de: Gizmodo