Tecnología
¿De veras se atreverá Samsung con un Galaxy S6 Edge edición Iron Man?
Tecnología

Hace unas semanas, un diseñador coreano imaginó cómo sería el Samsung Galaxy Edge si estuviera decorado con los diferentes colores de los Vengadores. A Samsung podría haberle gustado la idea, porque acaba de anunciar lo que parece la edición exclusiva Iron Man. ¿De verdad va a lanzar algo así o es solo alguna campaña de marketing? ¿Se atreverá con el resto de personajes?

La respuesta a esas preguntas probablemente dependa de si el tuit que veis sobre estás líneas es realmente un smartphone con los colores de Iron Man, y de ser así, si esta primera edición especial logra una buena cuota de ventas.

No es la primera vez que las compañías lanzan ediciones limitadas de teléfonos basadas en películas. Lo que pasa es que la personalización suele ser poco llamativa. A lo sumo una inscripción en la carcasa, un fondo de escritorio personalizado y poco más. Los conceptos que se lanzaron en su día (insistimos, que no eran oficiales) tenían este llamativo y espectacular aspecto.

Samsung estaría dando un paso muy diferente de atreverse con semejantes combinaciones de colores. De momento solo conocemos el packaging que la coreana ha mostrado en su cuenta de Twitter oficial, dominado por una gran figura de la máscara de Iron Man. Podría ser el mismo terminal con un logotipo de Avengers, o podría ser algo tan… debatible, como los diseños imaginados por un entusiasta en Corea. ¿Hasta dónde creéis que se atreverá Samsung con esta edición personalizada? ¿Horterada? ¿El paso en diseño que ya era hora que alguien se atreviera a dar?

 

con información de Gizmodo