Tecnología
Durante más de 30 minutos no se podía acceder a Twitter
Tecnología

La red social Twitter ha experimentado fallos de conexión. Varios usuarios reportaron el error de conexión en la red de microblogging. Una vez que intentan volver a acceder a su cuenta, aparece un mensaje de error.

Twitter ya ha apuntado a través de su cuenta de Soporte, la solución del problema. «El servicio ha sido restaurado. Gracias por su paciencia», escribieron.

Desde hace meses, ya no aparece la imagen de «ballena de Twitter» sino un la de un «robot» que se encarga de alertar sobre algún desperfecto en la red ó algún otro «personaje».

El fallo afectó no sólo la versión web de escritorio sino también las versiones móviles tanto para Android como para iOS.

«Twitter está caído debido a un mantenimiento. Esperamos volver pronto», colocaban en otro mensaje a los usuarios. «La mayoría de nuestros usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter en la web y aplicaciones móviles. Estamos investigando», dijeron en su página de «Status». minutos antes de solventar la falla.

Algunos usuarios reportaron por otras vías, como Facebook, que sí podían acceder a la red social pero no lograban publicar mensajes. (Vía)