Tecnología
El Papa estrena cuenta de Instagram
Tecnología

El Papa Francisco estrena hoy su vida digital en Instagram con la cuenta@franciscus, cuenta verificada con una sola imagen de estreno: Recen por mí, en varios idiomas.

Por: Wwwhat’snew

Con casi 200.000 seguidores en estos momentos, en pocas horas desde su inicio, la cuenta ha sido anunciada durante toda la semana, motivo por el cual había mucha gente esperando para poder ser uno de sus primeros seguidores.

No se trata de una cuenta institucional que pasará de Papa en Papa, ya que es su propio nombre el que aparece, sin ningún “Pope” en el nombre de usuario, aunque sí ha sido verificada por el propio instagram.

Considerado por muchos como el Papa más carismático, y con más sentido común, de los últimos siglos, Francisco ha sido la fuente de muchas polémicas dentro y fuera del Vaticano, principalmente por causa de cómo defiende a muchos que siempre han sido atacados por la iglesia católica. Esperemos que su cuenta de Instagram siga la misma linea y consiga abrir la mente a muchos que siguen pensando como hace 500 años.